Recupera tu forma después de la cuarentena.
Cómo comenzar y cómo asegurar los resultados que deseas
El COVID-19 ha afectado a cada uno de nosotros de diversas formas, alterando nuestra rutina y cambiando en muchos casos nuestros hábitos de alimentación y ejercicios. Ahora que estamos empezando a volver a la normalidad es hora de retomar el control, establecer objetivos y perder esas libras de más. A veces lo más difícil es comenzar y no frustrarse cuando los cambios no suceden con la rapidez que uno espera. Estas recomendaciones te ayudarán a conseguir la motivación que necesitas y celebrar tus pequeños logros.
Busca actividades físicas que realmente disfrutes: Hacer ejercicios es importante para mejorar el tono muscular, quemar calorías y aliviar el estrés. Es importante escoger actividades que resulten divertidas, ya sea correr, caminar, nadar, bailar o hacer deportes. Si tienes un horario ocupado y a veces te es difícil conseguir el tiempo para hacer ejercicios, hay maneras muy simples de mantenerte activo sin alterar tu rutina, tal como usar las escaleras en lugar del ascensor o hacer una caminata corta a la hora del almuerzo.
Enfócate en la consistencia: En la medida que tengas estructura, será mucho más fácil llegar a donde quieres llegar. Al planificarlo como parte de tu rutina, te será mucho más fácil mantener la disciplina. Establecer un horario fijo para tus ejercicios, registrarte en varias clases de grupo por anticipado, o pre-pagar una serie de sesiones con un entrenador, por ejemplo, te darán el empuje para lograr la consistencia que necesitas.
Plantéate metas pequeñas: Si estabas en óptima forma física antes de la cuarentena, es probable que necesites un tiempo para recuperarla. Ten paciencia y empieza con objetivos de corto plazo que sean razonables y fáciles de alcanzar. Por ejemplo, si vas a regresar al gimnasio, en lugar de proponerte ir todos los días puedes comenzar con dos o tres días por varias semanas hasta que te acostumbres a tu nuevo ritmo. O si quieres volver a las pesas, comienza con un peso bajo para que no te lesiones y aumenta gradualmente a medida que recuperes la fortaleza. Lo mismo aplica a la dieta: no intentes perder peso muy rápidamente, esto no sólo será difícil de mantener en el tiempo sino también puede llevar a hábitos pocos saludables.
Escoge bien tus alimentos: Si ganaste algo de peso, no adoptes el enfoque de “todo o nada” ni reduzcas drásticamente tu consumo de alimentos. El éxito a largo plazo se basa en disfrutar de todo tipo de comidas pero haciéndolo con moderación. Procura incluir frutas frescas, vegetales y granos integrales a tu dieta, y reduce en lo posible el consumo de alimentos altos en azúcar, grasas saturadas y sal. Recuerda también beber agua en abundancia a lo largo del día, esto ayuda en tu rendimiento al hacer ejercicios, favorece la eliminación de toxinas del cuerpo y ofrece beneficios para la digestión y la salud en general.
Tratamientos no invasivos de reducción de grasa...el complemento ideal para lograr la figura que deseas
Una excelente manera de eliminar esos rollitos y remodelar tu cuerpo de forma rápida y segura, son los tratamientos de reducción de grasa como el LipoMax. Utilizando la técnica del masaje de succión y diversas tecnologías de energía como la luz infrarroja, la radiofrecuencia toroidal y la radiofrecuencia ultrasónica, este sistema reduce las células adiposas sin dañar la piel, eliminando hasta la grasa más testaruda en áreas como el abdomen, los muslos, los glúteos y brazos. Este fabuloso tratamiento además trata los factores que causan la celulitis, reduciendo la apariencia de nódulos y hoyuelos de forma significativa. En solo unos minutos por sesión los centímetros desaparecen, el cuerpo se moldea y la piel luce más tersa y uniforme sin dolor ni tiempo de recuperación.
Para maximizar el efecto del LipoMax, aplica el Gel Adelgazante Anticelulítico Estetique diariamente. Con ingredientes naturales como el aloe y los extractos de algas, este producto aumenta la firmeza de la piel, ayuda a reducir la grasa y suaviza el aspecto de la celulitis dando paso a una figura más hermosa.
¡Es hora de empezar tu transformación!
Ahora que estás motivado a hacer los cambios que necesitas, decide cuándo empezar y comienza a tomar los pasos para iniciar tu transformación. Planificar tu serie de tratamientos con el LipoMax, preparar comidas saludables para la semana, buscar un compañero de ejercicios… todo lo que hagas por más pequeño que sea te acercará más a tu objetivo. A medida que vayas logrando tus metas específicas, date pequeñas recompensas como reponer tu atuendo de ejercicios o disfrutar de un relajante tratamiento de spa.