POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

SALVO QUE ESTETIQUE INC. USA (“ESTETIQUE”) LO HAYA ACORDADO ESPECÍFICAMENTE POR ESCRITO, ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICAN A TODAS LAS VENTAS REALIZADAS POR ESTETIQUE, TODA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR PARTE DE ESTETIQUE, Y CUALQUIER OTRA TRANSACCIÓN DE NEGOCIO QUE USTED REALICE CON ESTETIQUE.
CUALQUIER TÉRMINO O CONDICIÓN ADICIONAL O DIFERENTE EN CUALQUIER FORMA POR PARTE DE USTED, SERÁ CONSIDERADO UNA ALTERACIÓN MATERIAL Y POR LO TANTO SE LE DA NOTIFICACIÓN DE SU OBJECIÓN Y RECHAZO MEDIANTE LA PRESENTE.
AL ACEPTAR LA ENTREGA DE CUALQUIER EQUIPO, PRODUCTO VENDIDO POR ESTETIQUE O CUALQUIER SERVICIO PRESTADO POR ESTETIQUE, USTED CONVIENE ADHERIRSE Y ACEPTAR LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. EN LA MEDIDA EN QUE EXISTIERA UN CONFLICTO ENTRE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y AQUELLOS EN CUALQUIER OTRO ACUERDO QUE PUEDA TENER CON ESTETIQUE, ESTOS TÉRMINOS REGIRÁN.

Información importante sobre estos Términos y Condiciones
Estos Términos y Condiciones constituyen un contrato vinculante entre Usted y Estetique y son referidos aquí como “Términos y Condiciones” o este “Acuerdo”. Usted acepta estos Términos y Condiciones al realizar una compra u ordenar un pedido a Estetique o al solicitar a Estetique la ejecución o prestación de cualquier servicio. Estos Términos y Condiciones están sujetos a cambios sin previa notificación, excepto que los Términos y Condiciones contenidos en el sitio web de Estetique en el momento que Usted realice su pedido o firme el contrato con Estetique rijan la orden en cuestión, salvo que se haya convenido otra cosa por escrito entre Estetique y Usted.

Legislación Aplicable
Estos Términos y Condiciones, cualquier acuerdo relacionado, cualquier venta de productos o prestación de servicios por parte de Estetique, así como cualquier reclamo, disputa, o controversia, (ya sea por contrato, daño jurídico, u otro, incluyendo derecho estatutario, protección del consumidor, derecho consuetudinario, agravio intencional, y reclamos equitativos) entre Usted y Estetique, incluyendo sus afiliados, contratistas, y agentes, y cada uno de sus respectivos empleados, directores, y oficiales ( una “Disputa”) serán gobernados por las leyes del Estado de Florida, sin tener en cuenta el conflicto de disposiciones legales.

Jurisdicción
Usted acuerda que cualquier disputa se resolverá exclusivamente en los tribunales estatales o federales del Condado de Broward, Florida. Usted acuerda someterse a la jurisdicción personal de tales tribunales y renuncia a cualquier impugnación de los tribunales o jurisdicción personal.

Juicio sin Jurado
Usted acepta renunciar, hasta la máxima extensión permitida por la ley, cualquier derecho a un juicio con jurado con respecto a cualquier Disputa.

Plazo de Prescripción
A excepción de impago, ninguna de las partes puede introducir una Disputa de ningún tipo posterior a un (1) año a partir del momento en que surgió inicialmente la causa de acción. Los derechos y recursos provistos por Estetique bajo estos Términos y Condiciones son cumulativos, son adicionales a, sin limitación o perjuicio de ningún otro recurso disponibles por ley o por equidad.

Política de Devoluciones
Todas las ventas son finales y los depósitos son no reembolsables. Si la compra de su equipo es realizada a través de un plan de financiamiento, entonces dicho equipo será propiedad de Estetique hasta que el costo del mismo sea cancelado en su totalidad y usted acuerda que Estetique tendrá un interés asegurado en tal equipo hasta que el pago del monto completo se haya realizado.

Precios Sujetos a Cambios La oferta de productos, precios, ofertas especiales o promociones están sujetos a cambio en cualquier momento sin previo aviso.


Limitación de Responsabilidad
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y SIN PERJUICIO DE LA INEFICACIA RESPECTO AL OBJETIVO ESCENCIAL DE CUALQUIER REMEDIO PROPORCIONADO POR EL PRESENTE O CUALQUIER COSA CONTRARIA A LO ESTABLECIDO EN CUALQUIER GARANTÍA PROVISTA EN CONEXIÓN CON CUALQUIER PRODUCTO/EQUIPO OFRECIDO POR ESTETIQUE, SERÁ ESTETIQUE, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, O AFILIADOS RESPONSABLE POR: (A) CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, INDIRECTO, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTES INCLUYENDO PERO NO LIMITADOS A, PÉRDIDA DE GANANCIAS, NEGOCIOS, BENEFICIOS O INGRESOS, AUNQUE SE LE HAYA NOTIFICADO A ESTETIQUE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O SI TALES DAÑOS FUESEN PREDECIBLES, EN CADA CASO, YA SEA QUE LAS RECLAMACIONES DE RESPONSABILIDAD SE FUNDAMENTEN EN EL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, GARANTÍA, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD; O (B) CUALQUIER RECLAMO, DEMANDA O ACCIÓN EN SU CONTRA POR PARTE DE UN TERCERO. EN EL EVENTO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD INCURRIDA POR ESTETIQUE O CUALQUIERA DE SUS AFILIADOS, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE ESTETIQUE Y SUS AFILIADOS POR DAÑOS PROVOCADOS POR CUALQUIER CAUSA NO EXCEDERÁN LA CANTIDAD MENOR DE: (A) EL MONTO EN DÓLARES PAGADO POR USTED POR EL PRODUCTO(S) QUE DIERON LUGAR A TAL RECLAMO O LOS SERVICIOS ESPECÍIFCOS QUE DIERON LUGAR A TAL RECLAMO; O (B) $20.000,00.



 

 

Go to top