Exclusiva tecnología de Radiofrecuencia Bipolar de Campo Eléctrico 

Este sistema consiste en calentar las capas subcutáneas de forma controlada y localizada a fin de revitalizar la piel al estimular la síntesis de colágeno. Utilizando dos electrodos, se aplica energía electromagnética la cual es entregada en la dermis profunda sin comprometer la epidermis. La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor y lo transfiere a los tejidos circundantes. El calentamiento de los fibroblastos estimula la formación de nuevas fibras de colágeno que sustituyen a las envejecidas, haciendo los tejidos más elásticos y logrando una piel más tersa y firme. El calor generado también aumenta la circulación de la piel, estimula el sistema linfático para reducir la apariencia de la celulitis y destruye las células grasas (lipólisis), disminuyendo el volumen del área tratada.

Al generar un campo eléctrico en lugar de una corriente eléctrica, tal como lo hacen los equipos de RF tradicionales, el LipoMax RF penetra la piel de forma más amplia y profunda (hasta 15 mm) para tratar las bandas celulíticas de manera focalizada. El sistema de RF bipolar de campo eléctrico produce un calentamiento más controlado y uniforme y, al no concentrarse directamente en la dermis, elimina el riesgo de dolor e incomodidad asociado a otros sistemas de radiofrecuencia.

 

 

Masaje Fotoneumático 

El masaje subdérmico por succión es una técnica que se realiza por medio de dos cabezales fotoneumáticos, los cuales realizan movimientos sobre la piel que reproducen la técnica de palpar y enrollar. Su finalidad es tratar efectivamente y de forma segura las causas de la celulitis: mala circulación, retención de líquidos y debilitamiento del tejido conjuntivo. La succión pulsante sobre el área de tratamiento proporciona los beneficios de un masaje de remodelación corporal al movilizar y acelerar la eliminación de grasas, mejorar la circulación, aumentar el drenaje linfático, reducir las adhesiones fibrosas y fortalecer el tejido conjuntivo.

A través del masaje de succión, el LipoMax RF estimula la piel a recuperar su forma normal y produce así una reducción significativa en el aspecto de la celulitis (hoyuelos, nódulos, ondulaciones y acolchado de la piel), alisando significativamente las zonas comúnmente afectadas por ésta, tales como glúteos, muslos y caderas, así como brazos y abdomen.

 

 

Ultrasonido

El ultrasonido es una técnica de moldeamiento corporal y reducción circunferencial no quirúrgica que utiliza el ultrasonido controlado para eliminar la grasa localizada. La transferencia de ondas acústicas en la piel produce microburbujas en el tejido adiposo, las cuales implosionan y causan el rompimiento de las células grasas. El contenido de estas células posteriormente pasa por un proceso de emulsificación, transformándose de sólido (triglicérido) a líquido (diglicérido) y movilizándose al espacio intracelular para luego ser eliminado a través del sistema linfático y las vías urinarias.

La tecnología de cavitación ultrasónica del LipoMax RF es ideal para tratar eficazmente las zonas del cuerpo que normalmente son más resistentes a las dietas y el ejercicio, concentrándose en ellas de forma focalizada para reducir su volumen en pocas sesiones. El rompimiento selectivo de los adipositos no produce daños a los tejidos circundantes ni daña la microcirculación, por lo que es una técnica indolora, no provoca efectos adversos ni requiere tiempo de recuperación.

 

 

Mesoterapia Virtual

La mesoterapia virtual o sin agujas es una alternativa a la mesoterapia convencional, la cual favorece la introducción de sustancias específicas a través de la piel de forma localizada y no invasiva. En lugar de utilizar inyecciones dolorosas como el sistema tradicional, el LipoMax RF utiliza electrodos meso-estéticos que emiten ondas electromagnéticas a los tejidos. Estas corrientes alternas logran un reacomodamiento físico continuo de las células de la piel para alterar temporalmente su permeabilidad, ocasionando la apertura de canales o electroporos en la epidermis a través de los lípidos del espacio intracelular. Esto facilita la absorción de productos reductores, anti-celulíticos, hidratantes y reafirmantes para un tratamiento corporal completo y efectivo.

Al modificar los espacios intracelulares, este método aumenta hasta 400 veces la permeabilidad de la piel, permitiendo a los principios activos atravesar la barrera más resistente (el estrato córneo) y llegar a mayores profundidades. La corriente es aplicada cada 3,5 segundos, fomentando efectivamente la regeneración e hidratación de los tejidos, disolviendo las grasas y tonificando el área tratada.

 

 

Luz Infrarroja a 900 nm

El LipoMax RF utiliza dos cabezales especializados para aplicar luz infrarroja a la piel a fin de activar la liberación de grasas (lipólisis). Los rayos infrarrojos son radiaciones electromagnéticas adyacentes al espectro de luz visible, justo al lado de la luz roja, cuyas propiedades curativas producen efectos positivos sobre el organismo. Al penetrar el tejido conjuntivo, la energía infrarroja eleva su temperatura sin calentar ni dañar la epidermis. Esto permite aumentar la circulación sanguínea en el área de tratamiento, así como estimular el drenaje linfático, favorecer la oxigenación y aumentar la actividad metabólica de la piel, promoviendo la eliminación de grasas y reduciendo la apariencia de la celulitis.

Utilizada como complemento a otras técnicas, la terapia con luz infrarroja mejora notablemente la calidad y textura de la piel al aumentar la flexibilidad de los tejidos de colágeno, reducir la flacidez y lograr un efecto de alisado.

 

 

Go to top