¿Qué es el RejuveMax?

Es una exclusiva cabina de regeneración de colágeno que aprovecha las propiedades revitalizantes de la luz roja para rejuvenecer el rostro y el cuerpo al estimular la síntesis de colágeno y elastina. Sus lámparas especializadas de colágeno y de luz acentuada permiten tratar cada parte del cuerpo para restaurar la elasticidad de la piel y darle una apariencia más joven, firme y saludable mientras el paciente disfruta de una experiencia placentera y relajante.

¿Quién puede operar el equipo?

Pueden operar el equipo personas debidamente entrenadas así como profesionales del cuidado de la piel, siempre cumpliendo con los requerimientos locales.

¿Cómo contribuye la luz roja en el proceso de rejuvenecimiento?

Con el paso de los años se reduce progresivamente la producción de colágeno, la proteína que le da soporte a la piel, así como la elastina, encargada de darle elasticidad y resistencia. Numerosos estudios científicos han demostrado que la luz roja a 620 nm penetra hasta 10 mm dentro de la piel y estimula las células fibroblásticas a producir hasta cinco veces más colágeno y elastina, devolviéndole su apariencia juvenil y firmeza de forma natural.

¿Qué diferencia al RejuveMax de otros sistemas de rejuvenecimiento con luz roja?

Hasta hace poco los sistemas de regeneración de colágeno sólo estaban disponibles para áreas pequeñas específicas. Gracias a sus 59 lámparas especializadas de colágeno patentadas, el RejuveMax es el primer sistema de regeneración de colágeno que ofrece un rejuvenecimiento del cuerpo entero en sólo 12 minutos, de forma rápida, segura y efectiva.

¿Quién es un buen candidato para este tipo de tratamiento?

Personas sanas de todas las edades, tipos y colores de piel que quieran verse y sentirse más joven, y estén buscando un tratamiento anti-envejecimiento seguro, efectivo y duradero mientras disfrutan de unos minutos de total relajación.

¿Qué otros beneficios ofrece la cabina de regeneración de colágeno RejuveMax?

Sus lámparas patentadas de luz roja, además de crear un efecto anti-envejecimiento, oxigenan la piel, aceleran la cicatrización de heridas, tratan los vasos capilares rotos, reducen el dolor y tienen un efecto revitalizante. Las características exclusivas de esta cabina, además crean el ambiente perfecto para promover la relajación y proporcionar los beneficios propios de un tratamiento anti-estrés.

¿Son seguros los tratamientos con el RejuveMax?

Son totalmente seguros porque no emiten radiaciones dañinas, no queman los tejidos ni provocan alergias o efectos secundarios. Este enfoque es completamente natural y no invasivo, a diferencia de otros tratamientos de rejuvenecimiento que provocan dolor y efectos adversos negativos al tratar de reparar la piel.

¿Qué zonas del cuerpo se pueden tratar?

Al contrario de otros sistemas de regeneración de colágeno, los cuales sólo rejuvenecen áreas pequeñas muy específicas, las 59 lámparas de colágeno patentadas del RejuveMax tratan el cuerpo completo en apenas unos minutos. A fin de asegurar óptimos resultados, sus 20 lámparas de luz acentuada se posicionan estratégicamente para tratar aquellas áreas que son más sensibles y que requieren especial cuidado, tales como el rostro, el escote y las manos.

¿En qué consiste el procedimiento?

El especialista primero se reunirá con el paciente para evaluar su piel y establecer un plan de tratamiento. Luego le tomará fotos antes y después de la serie de tratamientos para comprobar su eficacia. Después de realizarle una exfoliación facial y corporal, el especialista le aplicará un gel de colágeno de fácil absorción en el cuerpo. Recostado dentro de la cabina ergonómica RejuveMax, las lámparas especializadas se encenderán y la luz roja penetrará en su piel aumentando la producción de colágeno en un 500% para frenar el envejecimiento y desencadenar el rejuvenecimiento natural del tejido. Mientras tanto, el paciente podrá escuchar la música de su preferencia y disfrutar de los beneficios de la aromaterapia con esencias desde relajantes hasta vigorizantes. Para terminar se le aplicará en todo el cuerpo una crema de colágeno que complementará el proceso de rejuvenecimiento.

¿Es necesario usar lentes protectores?

Sí. Para realizarse el tratamiento el cliente debe utilizar lentes o parches oculares en todo momento, ya que aunque la luz roja no es dañina para los ojos es excesivamente brillante.

¿Cuáles son los cuidados previos?

Para maximizar los resultados, se recomienda realizar una microdermoabrasión con el DermaMax una vez a la semana antes y durante la serie de tratamiento. Por otra parte, no se debe tomar Accutane durante un mínimo de 6 meses previos al comienzo del tratamiento. En caso de que el paciente esté tomando algún otro medicamento es importante asegurarse de que no sea fotosensibilizante a fin de evitar efectos adversos.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Cada sesión dura sólo 12 minutos para pieles claras. Las pieles más oscuras requieren de 14 minutos, ya que éstas permiten una menor absorción de la luz a las capas más profundas de la piel.

¿Qué resultados se pueden obtener con el RejuveMax?

El proceso de envejecimiento ocurre gradualmente a través de los años. De igual manera, el rejuvenecimiento con el RejuveMax es gradual y progresivo. Luego de la serie de tratamientos, la piel lucirá mucho más joven, fresca y radiante. El aumento en la producción de colágeno y elastina regenera y repara los daños provocados por el sol y el envejecimiento, restaurando su piel al reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, aumentar la tonicidad y mejorar la elasticidad de la piel.

¿Cuándo se comienzan a ver los resultados?

Los resultados ocurren gradualmente y, aunque el tiempo exacto depende de cada persona, por lo general se comienza a ver una mejoría significativa en la apariencia y textura de la piel a partir de las primeras 4 semanas.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Para lograr máximos resultados se debe empezar con 2 a 3 tratamientos semanales durante un período de 2 a 3 meses. Luego del segundo o tercer mes, una vez que la piel ha alcanzado su nivel óptimo, se sugiere 1 ó 2 sesiones mensuales de mantenimiento.

¿Puedo combinar el RejuveMax con otros tratamientos de la piel?

Para aumentar el efecto anti-envejecimiento, se sugiere realizar primero un tratamiento de microdermoabrasión con el DermaMax, a fin de exfoliar la piel y eliminar las células muertas, o un tratamiento con microcorrientes para tonificar y reafirmar. Otros complementos que podrían sugerirse para aumentar la satisfacción y relajación del cliente son las envolturas corporales, de algas o barro por ejemplo, o un masaje para finalizar.

¿En qué consiste la opción de aromaterapia?

El RejuveMax permite aumentar los beneficios del tratamiento de rejuvenecimiento al aprovechar las propiedades de una variedad de aceites esenciales naturales, ofreciendo una experiencia única de lujo y confort. La función de aromaterapia ofrece una amplia gama de esencias, desde relajantes hasta vigorizantes, para aumentar los sentidos y favorecer la relajación.

¿Cuáles son los tratamientos de aromaterapia que ofrece el RejuveMax?

Los diferentes aceites permiten ofrecer una amplia gama de tratamientos de aromaterapia para satisfacer el gusto o necesidad de cada cliente. Tratamientos de balance/equilibrio mental, relajación, anti-depresivo, afrodisiaco, anti-acné, anti-celulítico, hidratación y post-operatorio son los más recomendados.

¿Cuáles son las contraindicaciones del tratamiento?

Las contraindicaciones son pocas. Personas que sufran de epilepsia, trastornos por fotosensibilidad o autoinmunes como lupus y porfiria o sensibilidad a la luz, no deben realizarse el tratamiento ya que éste puede generar reacciones adversas. Si el paciente está tomando algún medicamento fotosensible como Accutane, para tratar el acné, deberá descontinuarlo seis meses antes de asistir a su primera sesión.

¿Esta cabina de colágeno también broncea?

El RejuveMax no broncea. Es únicamente un sistema de rejuvenecimiento que repara y regenera la piel naturalmente. Sus lámparas especializadas de luz roja no emiten rayos ultravioleta, como es el caso de la luz solar, y por lo tanto no queman ni dañan la piel.

¿Es necesario usar los consumibles de Estetique o se puede usar otra línea de consumibles?

Estetique seguirá siendo su proveedor para futuras compras de lámparas especializadas Estetique.

¿Qué tipo de mantenimiento requiere el equipo?

El mantenimiento de la máquina es mínimo, reduciendo el costo por tratamiento al permitir realizar un mayor número de sesiones sin necesidad de remplazar las lámparas. Se recomienda remplazar las lámparas de colágeno cada 800 horas y los tubos de luz acentuada cada 500 horas. Este procedimiento es muy rápido y fácil, y permite la óptima efectividad de la máquina.

¿Cuánto dura la garantía del equipo y qué cubre?

Estetique se enorgullece en ofrecer una garantía de 2 años contra defectos de fabricación para todos sus equipos. Nuestras plantas de fabricación cuentan con la certificación ISO Medical, y se adhieren a los más altos estándares y políticas de control de calidad norteamericanas y europeas permitiéndonos ofrecer a cada uno de nuestros clientes productos de primera.

¿Por qué el RejuveMax es la opción ideal para su spa o centro de estética?

Porque retrasa el envejecimiento en el rostro y el cuerpo entero de forma segura, ofreciendo protocolos pre-programados para cada tipo de piel y opción manual para tratamientos altamente personalizados. Adicionalmente, este equipo ha sido diseñado para brindarle al cliente una verdadera experiencia de lujo, relajación y confort, con detalles cuidadosamente pensados para su satisfacción. Su cómoda cabina ergonómica, de exclusivo diseño europeo, proporciona un ambiente acogedor y placentero con sonido envolvente para máximo disfrute. Además cuenta con selección de género para adaptarse a la piel del hombre y de la mujer, opción de aromaterapia con una amplia variedad de esencias naturales, ventilación inteligente para mayor comodidad, sistema Climate Control especial para climas fríos y mucho más. purchase valium

Go to top