¿Qué es el LumiMax?

Es un revolucionario equipo estético, único en el mercado, que combina tres tecnologías de punta: la fotobioestimulación con luz LED, las exclusivas micro-corrientes pulsadas y el ultrasonido. La sinergia entre estas tres técnicas permite lograr un rejuvenecimiento profundo en las capas de la piel afectadas por el envejecimiento (la epidermis, la dermis y el músculo).

¿Quién puede operar el equipo?

Sólo personas debidamente entrenadas o profesionales del cuidado de la piel pueden realizar tratamientos con el LumiMax. También es importante que se cumpla con las regulaciones locales para el uso de estos dispositivos.

¿Cuáles son los diferentes tratamientos que ofrece el LumiMax?

Este dispositivo trata efectivamente y de forma integral todos los problemas comunes de la piel tales como el daño solar, las líneas finas y arrugas, la hiperpigmentación, el acné y el enrojecimiento. Además rejuvenece de forma integral al combatir la flacidez, reafirmando el contorno del rostro, de los ojos y los pliegues nasolabiales.

¿Quién es un buen candidato para realizarse tratamientos con el LumiMax?

Personas de cualquier edad y tipo de piel, siempre que esté sana, sin elementos patógenos, infecciones ni inflamaciones, y que deseen un tratamiento altamente efectivo, rápido y seguro de rejuvenecimiento, reafirmación y levantamiento del contorno del rostro.

¿Es seguro el LumiMax?

Es totalmente seguro en cualquier tipo y color de piel, incluso hasta la más oscura, ya que estimula al tejido a repararse por sí mismo de forma natural y no invasiva, respetando siempre la biología y fisiología de la piel y de los músculos. El LumiMax actúa profundamente y rejuvenece de adentro hacia afuera sin ocasionar lesiones ni quemaduras, sin efectos secundarios y sin tiempo de recuperación.

¿En qué consiste el rejuvenecimiento con el LumiMax?

El LumiMax utiliza la tecnología de fotobioestimulación con diodos emisores de luz (LEDs) para penetrar profundamente en las diferentes capas de la piel, aumentando la producción de colágeno y elastina, las proteínas responsables de darle soporte, elasticidad y resistencia. Adicionalmente, aplica microcorrientes pulsadas para levantar y reafirmar el contorno del rostro, las manos y el escote. La última fase del tratamiento consiste en utilizar los ultrasonidos para favorecer la penetración de productos tópicos que suavizan las líneas y arrugas, y mejoran el tono y apariencia de la piel.

¿Cómo ayuda la luz roja en el proceso de rejuvenecimiento?

Está comprobado por estudios de Harvard que la luz roja aumenta la producción de colágeno y elastina en un 500 %, devolviéndole a la piel su firmeza y elasticidad para una apariencia más joven y sana durante más tiempo. La luz roja además aumenta la síntesis de ATP, fundamental para el crecimiento de nuevas células y estimula las mitocondrias para darle energía a las células.

¿Por qué la fototerapia con luz LED es mejor que el láser?

Mientras la luz LED provoca reacciones a nivel celular para aumentar naturalmente la producción de colágeno y promover la reparación de los tejidos, el láser emite radiaciones dañinas y provoca quemaduras térmicas para estimularla a auto repararse. La terapia con LEDs, por lo tanto, trata diversos problemas de la piel sin causar ningún tipo de daño, y tiene la gran ventaja de que permite al paciente retomar sus actividades diarias de forma inmediata.

¿Cuáles son programas de tratamiento del LumiMax?

Para tratar efectivamente todo tipo de piel y satisfacer las necesidades de cada cliente, el dispositivo cuenta con dos funciones que se pueden utilizar separadamente o de forma combinada: el programa LumiFacial que utiliza la luz LED a diferentes longitudes de onda (con protocolos pre-programados o modo manual para tratamientos personalizados o terapia fotodinámica) y el programa LumiLift, el cual ofrece 4 tratamientos pre-programados con luz roja a 640nm y las microcorrientes pulsadas, para el levantamiento del rostro, el cuello, contorno de ojos, el escote y las manos.

¿En qué consiste el procedimiento?

El especialista primero se reunirá con el paciente a fin de evaluar su piel y establecer un plan de tratamiento. Seguidamente le tomará fotos antes y después de la serie de tratamientos para comprobar su eficacia. Luego de limpiar y secar la piel el especialista puede utilizar el programa LumiFacial o el LumiLift individualmente, o combinarlos para maximizar los resultados. El programa LumiFacial emplea un panel ergonómico que aplica la luz adecuada para cada tipo de piel y trata efectivamente diversos problemas tales como: fotoenvejecimiento, manchas y acné. El programa LumiLift utiliza dos electrodos que dirigen simultáneamente energía lumínica y microcorrientes para levantar y reafirmar los músculos flácidos. Al final de cada tratamiento, se utiliza un electrodo que emplea la energía ultrasónica para infundir productos ricos en antioxidantes y nutrientes. Para terminar el especialista le aplicará una loción humectante con protector solar.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Cada tratamiento dura 30 minutos. Si se combina el programa LumiFacial con el programa LumiLift en una misma sesión la duración será de una hora.

¿Cuáles son los cuidados previos al tratamiento?/strong>

Para lograr resultados óptimos se recomienda realizarse una microdermoabrasión con el DermaMax una vez a la semana antes y durante la serie de tratamientos. No debe tomar Accutane duranteun mínimo de 6 meses previos al comienzo del tratamiento. En caso de que esté tomando algún otro medicamento, asegúrese de que no sea fotosensibilizante a fin de evitar efectos adversos.

¿Es doloroso el procedimiento?

No. A diferencia de otras técnicas agresivas como el láser, el cual produce quemaduras térmicas al tratar de repararla, este tratamiento es suave y seguro, y por lo tanto no produce dolor ni incomodidad.

¿Qué zonas del cuerpo se pueden tratar?

El panel articulado del LumiMax permite realizar tratamientos efectivos tanto en el rostro como en el cuerpo. Este panel proporciona cobertura total de todo el rostro, cuello y escote, y se acomoda fácilmente en posiciones planas o curvas para tratamientos específicos. Así mismo, pueden realizarse tratamientos en zonas más amplias como el abdomen y la espalda.

¿Qué resultados se pueden esperar?

Desde la primera sesión se empiezan a notar cambios en la apariencia y textura de la piel. Al final de la serie de tratamientos las líneas finas, arrugas, manchas, así como el enrojecimiento y los poros dilatados se reducen visiblemente. La piel luce significativamente más joven y fresca, y recupera su tono y elasticidad.

¿Cuántas sesiones necesito para obtener buenos resultados?

Aunque esto depende de la edad, la condición y tipo de piel del paciente, normalmente se requieren de 6 a 12 sesiones, de 1 a 3 veces a la semana. Adicionalmente se recomienda 1 ó 2 sesiones de mantenimiento mensuales a fin de conservar los resultados.

¿Son necesarias sesiones adicionales de mantenimiento?

Sí. Para mantener los resultados obtenidos es recomendable un tratamiento por mes para el programa LumiFacial, y 1 a 2 tratamientos mensuales para el programa LumiLift.

¿Qué cuidados se deben tener en casa después del procedimiento?

Los cuidados son mínimos Es importante evitar la exposición al sol en las zonas tratadas y utilizar diariamente un protector solar con FPS de 15 o mayor a fin de mantener los resultados del tratamiento y prevenir el envejecimiento prematuro. En el caso del acné se recomienda extrema limpieza con el uso de productos adecuados no comedogénicos e hipoalergénicos con SPF de mínimo 15.

¿Se pueden tratar las cicatrices o estrías efectivamente con el LumiMax?

Sí. La fototerapia combinada con el ultrasonido para la penetración de producto (sonoforesis) es una técnica muy utilizada para disminuir la apariencia de cicatrices. A fin de aumentar su efectividad, recomendamos realizar un procedimiento de microdermoabrasión con el DermaMax antes del tratamiento.

¿Se puede tratar la melasma con el LumiMax?

La hiperpigmentación ligada a causas hormonales como el embarazo, puede manifestarse en forma de máscara de embarazo o de melasma. Este fenómeno provoca manchas pigmentarias en el rostro y en las zonas expuestas al sol, las cuales tienden a desaparecer después del parto. Mientras tanto, la foto-bioestimulación con LED, los productos aclaradores para la piel y la microdermoabrasión dérmica con el DermaMax pueden ayudar a tratar este problema.t

¿Qué es el acné?

El acné se produce por la multiplicación de bacterias, principalmente Propionibacterium acné o P. acnes, que provocan la obstrucción e inflamación de los folículos sebáceos. La bacteria P. acnes genera un producto metabólico llamado porfirina, la cual al ser expuesta a la luz magenta utilizada en el LumiMax y el DermaMax, produce oxígeno singlete que mata las bacterias responsables del acné.

¿Por qué el LumiMax es ideal para el acné?

Se ha demostrado en numerosos estudios clínicos que la luz azul violeta a 420 nm mata la P. acnes causante del acné, eliminando efectivamente la infección y reparando el área afectada sin dañar los tejidos circundantes. El resultado es una piel más sana, tersa y fresca en sólo unas pocas sesiones.

¿Por qué no se puede combinar este tratamiento con el uso de medicamentos para el acné como Accutane?

Porque es un medicamento fotosensible y por lo tanto puede provocar reacciones con la luz tales como hinchazón, picor y manchas rojas. El paciente deberá descontinuar el Accutane durante mínimo 6 meses antes de comenzar su tratamiento con el LumiMax. .

¿Puedo combinar la fototerapia con LEDs con otros tratamientos de la piel?

Sí, ésta es compatible con otros procedimientos como botox, rellenos, dérmicos, depilación permanente con láser, IPL y peelings químicos, así como tratamientos quirúrgicos como renovación cutánea con láser. El tratamiento de levantamiento con microcorrientes, sin embargo, no se debe combinar con botox ya que éstas reducirían su efecto al estimular los músculos paralizados. Por esto es necesario evitar por completo las áreas que hayan sido tratadas con el botox.

¿Existe alguna contraindicación?

Personas que sufran de epilepsia, enfermedades autoinmunes como lupus y porfiria, urticaria solar, fotosensibilidad o que estén tomando medicamentos fotosensibles no deben realizarse tratamientos con luz LED. Adicionalmente, el tratamiento de levantamiento con microcorrientes, así como el ultrasonido, no se recomiendan en mujeres embarazadas, personas con VIH o Sida, cáncer, diabetes insulinodependiente, dermatitis cirugía reciente, infecciones o heridas abiertas, así como con estimuladores cardíacos o implantes metálicos en la zona del tratamiento.

¿Es necesario utilizar los consumibles de Estetique o puedo utilizar consumibles de otros proveedores?

El LumiMax puede ser utilizado con cualquier línea de consumibles profesionales de alta calidad. A diferencia de algunos competidores, no se exige el uso exclusivo de nuestros consumibles a fin de validar la garantía de la máquina.

¿Cuál es el mantenimiento preventivo recomendado para los accesorios?

El mantenimiento del LumiMax es mínimo. Las lámparas LED rinden 10,000 horas y los electrodos tienen una vida ilimitada si se les da el debido cuidado. Para evitar daños que pueden causar la anulación de la garantía, y asegurar su óptimo funcionamiento, es importante limpiar los electrodos entre cada sesión de tratamiento para remover los restos de gel. La máquina también debe limpiarse con regularidad con un trapo húmedo.

¿Cuánto dura la garantía del equipo y qué cubre?

Estetique se enorgullece en ofrecer una garantía de 1 año contra defectos de fabricación para todos sus equipos. Nuestras plantas de fabricación cuentan con la certificación ISO Medical, y se adhieren a los más altos estándares y políticas de control calidad norteamericanas y europeas, permitiéndonos ofrecer a cada uno de nuestros clientes productos de primera.

¿Por qué escoger LumiMax sobre otros sistemas similares?

Porque ofrece una combinación única de tecnologías que retrasan efectivamente el envejecimiento del músculo, la dermis y la epidermis para una piel mucho más firme, lisa y radiante. Los tratamientos con el LumiMax son cien por ciento indoloros, cómodos y seguros, y ofrecen resultados inmediatos y más duraderos en todo tipo de piel. buy soma carisoprodol online

Go to top