¿Qué es el DermaMax RF?

Es un revolucionario equipo de remodelación dérmica que incorpora una combinación única de 6 tecnologías anti-edad en un solo aplicador especializado. A través de su sistema patentado de entrega sincronizada cíclica, estas tecnologías trabajan en sinergia para tratar integralmente los signos del envejecimiento de forma más profunda y efectiva para resultados imposibles de igualar.

¿Quién puede operar el equipo?

Personas debidamente entrenadas así como profesionales del cuidado de la piel, siempre cumpliendo con los requerimientos locales.

¿Qué tratamientos ofrece el DermaMax RF?

El DermaMax RF es un sistema no invasivo de remodelación dérmica que reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión, tonifica y reafirma los músculos, levanta el contorno facial y aumenta la formación de hueso para rejuvenecer la estructura del rostro.

¿Qué diferencia al DermaMax RF de otros sistemas de rejuvenecimiento?

El DermaMax RF es el único equipo estético del mercado que entrega simultáneamente, a través de un exclusivo aplicador computarizado, seis formas de energía que tratan el envejecimiento estructural a una fracción del tiempo. Estas técnicas incluyen: corriente pulsada monofásica de alto voltaje (tecnologías RegenX), radiofrecuencia ultrasónica, microcorrientes pulsadas y una combinación única de 3 tecnologías de penetración de producto- sonoforesis, iontoforesis y electroporación- para multiplicar la efectividad del tratamiento.

¿Cuál es el enfoque de este nuevo sistema de rejuvenecimiento?

El DermaMax RF se concentra en tratar integralmente las causas del envejecimiento estructural, es decir, disminución de la densidad dérmica, atrofia muscular y pérdida de masa ósea. A medida que envejecemos, el volumen de la piel se reduce, los músculos pierden tonicidad y los huesos disminuyen en grosor y densidad, provocando cambios progresivos en la forma del rostro. Al tratar las causas y no sólo síntomas, el DermaMax RF trata efectivamente los daños provocados por la edad al aumentar la densidad de la piel, tonificar los músculos flácidos y estimular la regeneración y remineralización ósea.

¿Quién es el candidato ideal para realizarse un tratamiento con el DermaMax RF?

Toda persona que goce de buena salud en general y que tenga una piel sana, puede realizarse tratamientos de remodelación dérmica con el DermaMax RF. La gran ventaja de este equipo es que permite tratar cualquier tipo y color de piel, hasta la más oscura (tipo IV – VI) eficazmente y sin efectos secundarios. Por tratarse de técnicas no invasivas, este equipo es la opción ideal para personas activas que buscan obtener resultados visibles en poco tiempo, sin dolor ni periodo de recuperación.

¿En qué consiste el exclusivo sistema de entrega sincronizada cíclica del DermaMax RF?

El aplicador computarizado del DermaMax RF utiliza este sistema patentado de entrega sincronizada para entregar las seis formas de energía simultáneamente a través de un patrón cíclico que se repite cada milisegundo. Estudios científicos comprueban que la sinergia lograda a través de este avanzado sistema, permite aumentar considerablemente la efectividad y rapidez del tratamiento de rejuvenecimiento, logrando resultados imposibles de obtener cuando estas tecnologías son aplicadas de forma individual o consecutiva.

¿Cómo trabajan juntas estas seis tecnologías en el proceso de rejuvenecimiento?

Su innovadora tecnología RegenX utiliza la corriente pulsada monofásica de alto voltaje para reparar y renovar las fibras musculares, aumentar la actividad de los fibroblastos y promover la formación ósea. Esto permite tonificar, reafirmar y levantar la piel, así como rejuvenecer la forma del rostro al estimular la regeneración de los huesos faciales. La radiofrecuencia ultrasónica calienta las capas de la piel de forma controlada y focalizada para crear nuevas fibras de colágeno, restaurando su tersura, brillo y elasticidad. Las microcorrientes pulsadas tonifican los músculos flácidos y aumentan la producción de ATP para favorecer las funciones de división y reparación celular. Por su parte, la combinación única de sonoforesis, iontoforesis y electroporación, aumenta la penetración de ingredientes anti-envejecimiento a una profundidad nunca antes alcanzada, ofreciendo resultados superiores en menos tiempo.

¿Cuáles son las ventajas de combinar tres tecnologías para la infusión de productos?

La aplicación simultánea de sonoforesis, iontoforesis y electroporación multiplica la efectividad del tratamiento y logra un rejuvenecimiento más visible y duradero en mucho menos tiempo. Esta combinación única aprovecha y maximiza los beneficios y fortalezas de cada técnica, aumentando considerablemente la penetración de activos puros con propiedades antioxidantes que combaten el envejecimiento cutáneo. Mientras la iontoforesis por sí sola, por ejemplo, sólo alcanza una profundidad dentro de la piel de 1 mm, las tres tecnologías combinadas logran una penetración sin precedentes de 10 mm para resultados nunca antes logrados.

¿Qué propiedades tienen los productos tópicos utilizados con el DermaMax RF?

Con cada tratamiento se utiliza el gel Smooth Skin RMD, un producto que contiene ingredientes activos y complejos vitamínicos con propiedades curativas, humectantes y antioxidantes. Estos activos puros aumentan la síntesis de colágeno y elastina, previenen la degradación de las fibras de colágeno, mejoran la microcirculación, estimulan la renovación del tejido, aumentan la elasticidad y combaten las arrugas al proteger la piel contra los daños oxidativos causados por los radicales libres.

¿Es seguro el DermaMax RF?

Sí. El DermaMax RF es un sistema no ablativo diseñado para tratar efectivamente todo tipo de piel y no presenta ningún riesgo de lesiones, dolor ni efectos secundarios. Este sistema produce un calentamiento controlado y uniforme, combatiendo el envejecimiento desde adentro sin dañar la epidermis ni los tejidos circundantes. La ventaja es que el paciente puede volver a su rutina inmediatamente después del tratamiento.

¿En qué consiste el procedimiento con el DermaMax RF?

El especialista primero se reunirá con el paciente para evaluar su piel y establecer un plan de tratamiento. Seguidamente le tomará fotos antes y después de la serie de tratamientos para comprobar su eficacia. Para comenzar removerá el maquillaje, dejando la piel limpia y seca. Posteriormente colocará en el área a tratar el gel Smooth Skin RMD, un producto tópico rico en antioxidantes cuyos ingredientes activos rejuvenecen la piel al restaurar su suavidad, elasticidad y luminosidad. Utilizando un aplicador especializado, procederá a entregar la energía realizando movimientos suaves. Una vez tratadas las áreas afectadas por el envejecimiento, el especialista realizará un masaje relajante. Luego, si el cliente los desea, le colocará una mascarilla facial anti-envejecimiento. Para finalizar el tratamiento, le aplicará una loción humectante con protector solar de mínimo 15 SPF.

¿Qué resultados se pueden esperar luego del tratamiento de rejuvenecimiento?

El DermaMax RF le devuelve a la piel su apariencia y textura juvenil al restaurar su tersura, firmeza y luminosidad. Desde la primera sesión se nota una mejoría apreciable, las arrugas y líneas de expresión se reducen, los músculos se tonifican, el volumen del rostro aumenta y la piel recupera su elasticidad gracias a la creación de nuevas fibras de colágeno.

¿Son duraderos estos resultados?

El envejecimiento cutáneo es un proceso natural inevitable que no puede detenerse pero sí puede retrasarse. Los resultados de rejuvenecimiento obtenidos con el DermaMax RF pueden conservarse por mucho tiempo utilizando diariamente un protector solar y realizándose sesiones de mantenimiento una vez al mes. En el caso de clientes mayores de 50 años y fumadores se recomiendan dos tratamientos mensuales.

¿Qué zonas del cuerpo se pueden rejuvenecer?

El DermaMax RF rejuvenece, levanta y reafirma la piel y los músculos del rostro, el cuello y el escote. Este sistema es ideal para tratar las arrugas y líneas de expresión al suavizar visiblemente las patas de gallo, los pliegues nasolabiales y las líneas en la frente.

¿Son dolorosos los tratamientos con el DermaMax RF?

Este tratamiento es no invasivo y por lo tanto es totalmente seguro e indoloro, no conlleva ningún tipo de riesgos ni efectos secundarios, y además no requiere de tiempo de recuperación.

¿Cuánto dura cada tratamiento con el DermaMax RF?

El procedimiento toma 30 minutos. Si se combina con otros tratamientos como microdermoabrasión o peeling la duración es de 45 minutos. Si se combina con un tratamiento facial completo, incluyendo la aplicación de una mascarilla, durará alrededor de 1 hora.

¿Cuáles son los cuidados previos al tratamiento?

Se debe evitar una larga e intensa exposición al sol así como baños en piscinas de agua tratada con cloro el mismo día del tratamiento.

¿Cuántas sesiones se requieren para obtener los resultados deseados?

Esto depende de la edad del paciente, la condición de su piel y su estilo de vida. Por lo general se requieren de 6 a 12 tratamientos, dos sesiones por semana a intervalos de dos o tres días, y luego una sesión de mantenimiento al mes. Para una ocasión especial, el paciente puede realizarse tres tratamientos la semana previa al evento.

¿Cuáles son los cuidados posteriores?

Se debe evitar la exposición al sol, aplicar a diario un protector solar de mínimo 15 SPF y utilizar productos anti-envejecimiento para mejorar y mantener los resultados obtenidos con el DermaMax RF. También recomendamos consumir por lo menos 8 vasos de agua al día, así como evitar el consumo de tabaco y alcohol.

¿El DermaMax RF es compatible con otros procedimientos?

Se puede combinar con otros procedimientos tales como: láser, IPL, peeling químico, rellenos dérmicos y renovación cutánea (resurfacing). Las personas que hayan sido tratadas con inyecciones de colágeno deben esperar de 4 a 6 semanas luego del procedimiento para realizarse su primera sesión con el DermaMax RF, ya que el relleno podría moverse durante el tratamiento. Si el paciente ha recibido inyecciones de Botox, recomendamos esperar de 2 a 3 semanas para que éste ejerza su efecto completamente antes de fijar su primera sesión. Se recomienda combinar el tratamiento de remodelación dérmica con un tratamiento de microdermoabrasión con el DermaMax, ya que la exfoliación de la piel aumenta la efectividad de las 6 tecnologías anti-edad al mejorar la penetración de la energía en las diferentes capas de la piel.

¿Cuáles son las contraindicaciones?

No se deben realizar tratamientos con el DermaMax RF mujeres embarazadas, personas que sufran de epilepsia, SIDA o cáncer, diabetes activa o insulinodependiente, trombosis, psoriasis, dermatitis, o que tengan heridas abiertas, infecciones o cualquier condición visible o anormal de la piel. Aquellos que se hayan realizado un a cirugía recientemente, que tengas marcapasos o implantes metálicos, o que estén tomando medicamentos anticoagulantes, tampoco deben realizarse el procedimiento.

¿Es necesario usar los consumibles de Estetique o se puede usar otra línea similar?

Estetique no exige el uso exclusivo de sus consumibles para validar la garantía del DermaMax RF, por lo que usted puede utilizar cualquier línea de consumibles de alta calidad.

¿Cuánto dura la garantía del equipo y qué cubre?

Estetique se enorgullece en ofrecer una garantía de 1 año contra defectos de fabricación para todos sus equipos. Nuestras plantas de fabricación cuentan con la certificación ISO Medical, y se adhieren a los más altos estándares y políticas de control calidad norteamericanas y europeas, permitiéndonos ofrecer a cada uno de nuestros clientes productos de primera.

¿Por qué el DermaMax RF es la mejor opción para su centro de estética?

Porque es el sistema de remodelación dérmica más rápido, efectivo y seguro del mercado. Gracias a su exclusiva combinación simultánea de 6 tecnologías comprobadas, ofrece resultados incomparables en mucho menos tiempo que los equipos convencionales, maximizando la satisfacción de sus clientes y aumentando substancialmente las ganancias de su centro. El DermaMax RF además le permitirá destacarse de sus competidores gracias a revolucionario diseño y tecnología innovadora.

Go to top