Penetración de Producto

La capa más externa de la piel, el estrato córneo, es una barrera protectora impermeable, casi impenetrable, la cual evita la pérdida excesiva de agua para mantener la piel hidratada y previene la penetración de moléculas para evitar la entrada de bacterias e infecciones. Por esta razón, el transporte pasivo de productos o medicamentos es sumamente difícil y se hace necesario facilitar el paso de estos al interior de la piel de modo que puedan actuar de forma más efectiva.

La penetración de productos es una técnica que favorece la introducción tópica de estas sustancias, utilizando diversas formas de energía, a fin de lograr el efecto terapéutico deseado y mejorar los resultados de los tratamientos corporales o de rejuvenecimiento facial ofrecidos por nuestros equipos.

Las diferentes técnicas de penetración desarrolladas por Estetique permiten infundir exitosamente una amplia variedad de sustancias específicas para cada problema de la piel. Para tratamientos corporales y de tonificación, por ejemplo, se utilizan productos reductores, anti-celulíticos, reafirmantes e hidratantes. En tratamientos de rejuvenecimiento y foto-daño se emplean ingredientes activos antioxidantes, purificantes y blanqueadores que ayudan a reducir las arrugas, líneas finas, manchas y cicatrices, entre otros.

Estos activos puros son introducidos transdérmicamente y transportados a las capas más profundas de la piel para lograr los resultados deseados, a través de avanzadas técnicas no invasivas:

» La mesoterapia virtual o electroporación del LipoMax RF aplica pulsos de corriente eléctrica para provocar la apertura de la membrana celular al inducir la formación de canales o poros acuosos transitorios en el estrato córneo, facilitando el ingreso de activos puros a su interior. A diferencia de la mesoterapia tradicional, esta técnica es indolora y segura ya que no requiere el uso de agujas.

» La sonoforesis, incorporada en el LumiMax, es una técnica que utiliza los ultrasonidos de baja frecuencia, modificando la permeabilidad de la piel y aumentándola hasta ocho veces al abrir canales a través de la capa externa de las células cutáneas. Esto facilita la absorción de activos puros y permite el paso de moléculas de mayor tamaño.

» La iontoforesis utilizada en el DermaMax consiste en aplicar corrientes galvánicas que actúan como medio de transporte de sustancias a través de las estructuras de la piel, y tiene la ventaja de que facilita la penetración de moléculas ionizadas de elevado peso molecular. La corriente galvánica disocia la sustancia en iones positivos y negativos, promoviendo la migración de estos iones a los electrodos de polaridad inversa a ellos. Esto facilita su paso a través de la barrera del estrato córneo, permitiéndole llegar a mayores profundidades.

» Una exclusiva combinación de electroporación, sonoforesis e iontoforesis, ahora es posible gracias a nuestra más reciente innovación en rejuvenecimiento no ablativo, el DermaMax RF Este extraordinario sistema de remodelación dérmica por primera vez ha logrado unir y maximizar los beneficios de estas tres técnicas de infusión transdérmica, al entregarlas simultáneamente a través de un revolucionario aplicador computarizado. La sinergia de energías permite la penetración del 99% de activos puros a una profundidad nunca antes lograda de 10 mm dentro de la piel, llevando los resultados del tratamiento a niveles jamás vistos.

 

 

Financiamiento
Los mejores planes para invertir con confianza. Escoja usted el suyo.

Retorno de Inversión
Cómo recuperar su inversión y generar ganancias.

Intercambio
Cambie su máquina usada y tenga siempre la última tecnología.

Marketing
Impulse sus ventas con el mejor apoyo publicitario.

Por qué comprar
Descubra por qué en Estetique somos su mejor aliado.

Go to top