Exclusiva tecnología FPL

El tratamiento con luz pulsada intensa consiste en la emisión de pulsos de luz visible de amplio espectro, la cual abarca una longitud de onda de entre 250 y 1,200 nm, para tratar de forma no invasiva diversos problemas en la piel. La luz pulsada de alta intensidad, es decir de muy corta duración, es filtrada a través de aplicadores especializados antes de ser entregada a la piel para dejar pasar únicamente las longitudes de ondas necesarias para el tratamiento a realizarse, ya sea depilación permanente, daño solar, rejuvenecimiento, hiperpigmentación, melasma, acné, rosácea, venas de araña o capilares rotos.

El tratamiento con FPL se basa en el principio de fototermólisis selectiva, es decir, la absorción de luz por parte de cromóforos diana, los cuales pueden ser la melanina presente en el vello y en la piel, la hemoglobina en los vasos dañados, o las porfirinas en el caso del acné. Esta transferencia de energía genera calor, provocando la destrucción de las estructuras indeseadas sin dañar los tejidos circundantes. En el proceso de fotorrejuvenecimiento, la luz pulsada intensa estimula a los fibroblastos a aumentar su producción de colágeno y elastina, lo que promueve la regeneración de los tejidos y ayuda a suavizar las líneas finas y arrugas, reducir las cicatrices producidas por el acné, tonificar y restaurar la elasticidad de la piel, y aumentar su luminosidad.

El LumiMax PL es único en el mercado gracias a su tecnología FPL, la cual permite micro-fraccionar los pulsos para administrar la forma como la energía es entregada a la piel. Al subdividir el pulso de luz en una secuencia de 2 – 15 micropulsos, y agregar micro-períodos de reposo, el LumiMax PL minimiza los posibles daños a los tejidos circundantes. Al ajustar las configuraciones a cada paciente y su umbral del dolor, esta avanzada tecnología proporciona tratamientos más seguros, indoloros y sin efectos secundarios como la como la hiperpigmentación, incluso en las pieles más oscuras (tipos IV y V).



 

 

Financiamiento
Los mejores planes para invertir con confianza. Escoja usted el suyo.

Retorno de Inversión
Cómo recuperar su inversión y generar ganancias.

Intercambio
Cambie su máquina usada y tenga siempre la última tecnología.

Marketing
Impulse sus ventas con el mejor apoyo publicitario.

Por qué comprar
Descubra por qué en Estetique somos su mejor aliado.

Go to top