Fotorrejuvenecimiento

Los efectos del tiempo producen cambios progresivos en la estructura y apariencia de la piel. La exposición al sol, el estrés y el estilo de vida aceleran estos cambios, provocando el envejecimiento prematuro al deteriorar las fibras de colágeno y elastina. El fotorrejuvenecimiento consiste en el uso de luz, a nanómetros y densidades de energía específicas, para estimular la producción natural de estas dos proteínas, mejorando la calidad, textura y apariencia de la piel de forma no invasiva.

El LumiMax PL, con su avanzada tecnología patentada FPL, ofrece tratamientos de fotorrejuvenecimiento más eficaces y seguros al permitir agregar micro períodos de reposo dentro de cada pulso de luz para evitar el calentamiento excesivo de los tejidos. La luz amarilla es aplicada para penetrar la dermis y estimular los fibroblastos a producir más colágeno y elastina, aumenta la circulación sanguínea en el área y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, así como las manchas de la edad, los cambios de pigmentación, el enrojecimiento, las arañas vasculares y la sequedad.

Por su parte, el DermaMax y el LumiMax, con su avanzada tecnología de diodos emisores de luz, proporcionan excelentes resultados al utilizar la energía de la luz a diferentes longitudes de onda, provocando cambios positivos a nivel celular que mejoran la calidad, apariencia y textura de la piel. Gracias a sus LEDs super extra luminosos, estos sistemas de alta tecnología ofrecen diez veces más potencia para resultados más rápidos y duraderos.

El tratamiento de fotorrejuvenecimiento es seguro en todo tipo de piel, no provoca daños a los tejidos y permite al paciente retomar sus actividades diarias de forma inmediata. Los resultados son visibles desde la primera sesión y mejoran con cada sesión adicional, devolviéndole a la piel del rostro, el cuello, el escote y las manos su tersura, brillo y elasticidad.

 

 

Financiamiento
Los mejores planes para invertir con confianza. Escoja usted el suyo.

Retorno de Inversión
Cómo recuperar su inversión y generar ganancias.

Intercambio
Cambie su máquina usada y tenga siempre la última tecnología.

Marketing
Impulse sus ventas con el mejor apoyo publicitario.

Por qué comprar
Descubra por qué en Estetique somos su mejor aliado.

Go to top