A través de su nuevo Departamento de Consultoría VIP, Estetique ofrece a sus clientes VIP asesoría personalizada continua para ayudarles a desarrollar y crecer exitosamente sus centros de estética. Nuestro excelente grupo de profesionales, expertos de la industria, le guiarán paso a paso durante cada una de las fases de su proyecto, desde su concepción hasta su apertura y operación, brindándole el respaldo confiable que usted busca en un socio de negocios.

Con la Consultoría VIP, los clientes recibirán el mejor apoyo para ayudarle en los aspectos más importantes para el éxito de su centro profesional de estética: construcción y decoración de su centro, información financiera y retorno sobre la inversión, publicidad y relaciones públicas, planificación de su fiesta de lanzamiento, y mucho más. Estetique igualmente le ofrecerá a usted y a su equipo de trabajo el mejor programa de capacitación en la operación de sus dispositivos así como entrenamiento integral para sus diferentes protocolos faciales y corporales.

Creación del concepto
Juntos haremos realidad su idea de negocios, creando un concepto diferente e innovador que atraiga a sus clientes potenciales y le ayude a generar ingresos sustanciales en muy poco tiempo.

Tarifas
Nuestros expertos le ayudarán definir la estrategia de precios más adecuada para cada uno de sus tratamientos, asegurando un excelente retorno sobre la inversión y logrando el más alto margen de ganancias posible.

Posicionamiento de marca
Estetique le ayudará a crear una estrategia de mercadeo específica para competir efectivamente en su mercado local, ayudándole a diferenciarse con las mejores herramientas de marketing incluyendo publicidad digital, uso de redes sociales, así como el apoyo de celebridades locales.

Contratación y entrenamiento
Sabemos exactamente lo que usted necesita para crear un equipo de trabajo que le ayude en el camino hacia el éxito. Nuestros expertos le darán las pautas claves para entrevistar, reclutar y capacitar efectivamente a quienes serán el más importante activo de su empresa.

Locación
Sabemos que la locación es clave para el éxito de su negocio. Por eso le guiaremos en la búsqueda de su local, dándole las pautas necesarias para seleccionar la ubicación ideal donde construir su nuevo centro de estética.

Publicidad
Reciba el mejor apoyo publicitario y posiciónese exitosamente en su región. Nuestro equipo ha creado el más innovador material de mercadeo, diseñado estratégicamente para ayudarle a sobresalir de sus competidores y atraer a sus clientes potenciales.

Diseño y arquitectura
Desde la distribución de las diferentes áreas y la decoración, hasta la selección de muebles y accesorios… le daremos todo lo que necesita saber para crear un espacio único y especial para sus clientes.

Planificación de la fiesta de lanzamiento
Haga de su evento un éxito de relaciones públicas y dese a conocer desde el primer día con el apoyo de la prensa y la farándula. Juntos crearemos un cronograma de actividades para organizar cada detalle, desde la preparación del local y los invitados, hasta notas de prensa, fotografías, obsequios, y mucho más.

Protocolos de tratamiento
Le ofrecemos la más exclusiva gama de equipos faciales y corporales con los tratamientos más buscados, desde moldeamiento corporal y reducción de celulitis hasta rejuvenecimiento. Le apoyaremos en la creación de un atractivo menú de tratamientos que ayudará a generar alto tráfico de clientes, maximizando su rentabilidad.

 

Go to top