42 lámparas de colágeno para rejuvenecimiento del cuerpo entero

Sus lámparas patentadas de alto desempeño estimulan la creación de nuevas redes de colágeno y elastina, rejuveneciendo el cuerpo entero en sólo 12 minutos de forma cómoda y completamente segura.

.

 

 

Sonido integrado con conexión a iPod

Con un agradable sonido envolvente, y en la privacidad de su acogedora y exclusiva cabina, sus clientes podrán escuchar su música preferida mientras disfrutan de los excelentes beneficios del RejuveMax Vibraplate.

.

 

 

Moderno sistema de ventilación inteligente

No importa cuál sea la temperatura fuera de la cabina, su moderno sistema de ventilación libera un suave flujo de aire cuando detecta que ésta se eleva. Esto permite crear el ambiente ideal para ofrecerle al cliente una experiencia agradable y relajante.

 

 

Lámparas de colágeno de larga duración

Sus 32 lámparas patentadas son altamente eficientes y rentables, ya que rinden hasta 4 mil tratamientos. Esto minimiza los costos y permite obtener excelentes márgenes de ganancia con sólo 3 clientes diarios.

 

 

Temporizador interno

Lleva la cuenta de regresiva del tiempo de tratamiento, permitiendo además pre-fijar las configuraciones. También le ofrece al cliente la posibilidad de pausar, reiniciar y finalizar su sesión fácilmente cuando lo desee.



.

 

 

Contador de interno

Éste lleva la cuenta exacta de las horas de tratamiento transcurridas para cada cliente, asegurando un control preciso y ayudando a optimizar los niveles de rentabilidad.

.

 

 

Financiamiento
Los mejores planes para invertir con confianza. Escoja usted el suyo.

Retorno de Inversión
Cómo recuperar su inversión y generar ganancias.

Intercambio
Cambie su máquina usada y tenga siempre la última tecnología.

Marketing
Impulse sus ventas con el mejor apoyo publicitario.

Por qué comprar
Descubra por qué en Estetique somos su mejor aliado.

Go to top