Tablero digital touch screen

Su pantalla táctil a color con interfaz de usuario intuitiva permite un manejo del equipo mucho más eficiente y una fácil navegación a través del menú. Con sólo tocar la pantalla, el operador accede rápidamente a una amplia variedad de opciones y parámetros de tratamiento.

 

 

Guía de ayuda en pantalla

El LumiMax PL incorpora una práctica herramienta de ayuda, apoyada en un software sencillo y flexible, que lo guía paso a paso a lo largo del tratamiento, desde la configuración inicial de los parámetros hasta el fin de la sesión.

 

 

Selección múltiple de idioma

Pensado en la conveniencia del operador, este dispositivo ofrece la posibilidad de escoger el idioma del software, ya sea inglés, español, francés o alemán.


 

 

Modo manual

Para tratamientos altamente personalizados, los parámetros pueden ser fijados manualmente por el especialista, quien seleccionará las configuraciones óptimas de micropulsos y la densidad de energía adecuada según el tipo de piel y pelo del paciente, así como el problema específico a tratar.

 

 

Cuatro cabezales especializados

Este versátil dispositivo multifunción cuenta con cuatro aplicadores que transmiten longitudes de onda específicas para tratar efectivamente una diversidad de problemas: fotorrejuvenecimiento (530 nm – 950 nm), acné (415 / 630 – 950 nm), depilación permanente (950 nm) y lesiones vasculares (530 nm – 570 nm).

 

 

Dos nanómetros en un solo cabezal
para el tratamiento del acné


Este aplicador especializado emite simultáneamente dos longitudes de onda las cuales, de acuerdo a numerosos estudios clínicos, son altamente eficaces en el tratamiento del acné. La luz roja a 630 nm y la luz azul a 415 nm, en un mismo disparo de luz, aseguran máximos resultados en mucho menos tiempo
.

 

 

Amplia variedad de tratamientos

El LumiMax PL es fácil de aprender y de usar, simplificando la tarea del operador al ofrecer protocolos pre-fijados de rápido acceso. Cada una de estas configuraciones ha sido diseñada con el fin de responder a las necesidades de cada paciente. Para depilar, el operador simplemente debe escoger el tipo de piel y grosor del vello, por ejemplo, y la máquina hará el resto.

 

 

Diferentes niveles de seguridad (básico y avanzado con 850 combinaciones diferentes)

Esta función le da a usted un mejor control de los tratamientos realizados por su personal a la vez que garantiza la satisfacción y seguridad del paciente. Con el LumiMax PL usted tiene el poder de restringir o ampliar las opciones de configuración del operador como lo considere. De esta manera, un médico o especialista contará con más opciones, y hasta podría tener la capacidad de crear su propio protocolo, mientras que una persona menos experimentada tendrá limitadas posibilidades.

 

 

Gran tamaño del cristal de disparo

A diferencia de otros equipos similares, el LumiMax PL cuenta con un cristal de disparo más grande (5 cm), permitiéndole tratar más superficie en mucho menos tiempo para tratamientos más rápidos y un aumento apreciable en sus ganancias


.

 

 

Aplicadores remanufacturables

Aplicadores nuevos o remanufacturados, la decisión es suya. Si desea aumentar su margen de ganancias, este equipo le permite utilizar aplicadores remanufacturados a fin de reducir el costo por tratamiento, sin comprometer la calidad de los resultados




.

 

 

Software actualizable

Tenga siempre la última actualización del software con una simple descarga, y manténgase al día de la tecnología sin perder tiempo. Este proceso sólo toma unos minutos para que usted no interrumpa la operación de la máquina y pueda continuar dedicándose a sus pacientes




.

 

 

Sistema de refrigeración por agua

Mientras la mayoría de los equipos de luz pulsada intensa IPL utilizan ventiladores como método para enfriar los cabezales, el LumiMax PL emplea un sistema mucho más eficaz y confiable que le permite operar por más horas continuas sin recalentarse. Adicionalmente, el tiempo de descanso entre disparos requerido por el sistema de refrigeración con agua es de sólo 2-4 segundos, siendo el de la mayoría de los IPLs entre 10-15. El resultado: mayor productividad, y por lo tanto, mayor rentabilidad.

 

 

Go to top