Dispositivo multiplataforma

Masaje mecánico fotoneumático, succión subdérmica modulada, energía de luz LED infrarroja, cavitación ultrasónica controlada, radiofrecuencia bipolar y mesoterapia sin agujas. Todas estas innovadores tecnologías están disponibles en un solo equipo para tratamientos altamente efectivos de moldeamiento corporal, reducción circunferencial, celulitis, reafirmación, grasa localizada, edema, así como pre y post liposucción y operatorio.

 

 

Consumibles

Ofrecemos a nuestros clientes una exclusiva línea de consumibles profesionales de primera calidad, dándoles la opción de registrarse en nuestro práctico sistema de pedidos recurrentes para mayor conveniencia.





 

 

Aplicadores con vida útil ilimitada

Ahorre dinero al evitarse costos continuos de reemplazo gracias a nuestros exclusivos aplicadores, diseñados para ofrecerle la más alta calidad y durabilidad. Mientras los cabezales de la competencia tienen una vida útil corta, y al llegar a un número pre-determinado de horas dejan de funcionar, nuestros cabezales operan más eficientemente y sin límite de tiempo.



 

 

Conveniente operación

Pensando en el operador y a fin de agilizar su trabajo, hemos diseñado un dispositivo fácil de operar y fácil de movilizar, el cual le permite desplazarse de un tratamiento a otro sin necesidad de desconectar las mangueras ni los aplicadores.

 

 

Guía de ayuda en pantalla

El LipoMax RF es más práctico y sencillo de usar gracias a su moderna pantalla digital, la cual guía al operador desde el principio hasta al fin del tratamiento para mayor conveniencia.



 

 

Selección múltiple de idioma

Inglés, español, francés o alemán. Seleccione usted mismo el idioma de su preferencia con sólo presionar un botón.




 

 

Amplia variedad de tratamientos

Una extensa gama de opciones de tratamiento está disponible en este moderno dispositivo estético multifuncional para mayor satisfacción del cliente: moldeamiento corporal, celulitis, reafirmación, reducción circunferencial, drenaje linfático, reducción de peso, y pre- y post- liposucción.

 

 

Programa de drenaje linfático

El LipoMax RF cuenta con un protocolo pre-programado diseñado específicamente para estimular efectivamente el sistema linfático a fin de eliminar las toxinas y el exceso de fluidos del organismo.



 

 

Programa para la celulitis

Este protocolo pre-programado trata eficazmente los diferentes niveles de la celulitis, desde la más leve hasta la más severa.





 

 

 

Programa de moldeamiento corporal

Entre sus protocolos pre-programados se encuentra un programa específico para moldear el cuerpo, logrando la figura que sus pacientes siempre han deseado.

 

 

Programa de reducción circunferencial

Un protocolo pre-programado diseñado para actuar directamente sobre el tejido adiposo, estimulando la liberación de grasas y reduciendo medidas del cuerpo.

 

 





 

 

Go to top