Dos cabezales foto-neumáticos con luz infrarroja

Se acomodan a cada zona del cuerpo, aplicando una combinación de masaje subdérmico profundo con luz infrarroja a 900 nm para mejorar la circulación sanguínea y linfática, romper las adhesiones fibrosas, estimular la eliminación de grasas y reducir los hoyuelos producidos por la celulitis.

 

 

Un electrodo corporal con Ultrasonido

Aplica ondas de sonido acústicas que elevan la temperatura de las capas dérmicas más profundas para aumentar la lipólisis y reducir los depósitos de grasa localizada, eliminando centímetros y moldeando la figura.

 

 

Dos electrodos de radiofrecuencia bipolar de campo eléctrico

Exclusivos del LipoMax RF, reafirman la piel al emitir energía de RF para calentar la dermis y estimular a los fibroblastos a producir nuevas fibras de colágeno.

 

 

Dos electrodos meso-estéticos (opcional)

Proporcionan los beneficios de la mesoterapia sin utilizar agujas ni causar dolor, al infundir transdérmicamente productos tópicos naturales que queman la grasa y reducen la celulitis efectivamente.

 

 

Un accesorio para áreas más pequeñas

Diseñado para el rostro y áreas muy específicas, proporciona un suave masaje que estimula el drenaje linfático y mejora visiblemente la textura y apariencia de la piel.

 

 

Go to top