Aplicador de microdermoabrasión Turbo Flow

Un innovador sistema que produce una proyección en espiral rotacional de cristales minerales, los cuales remueven hasta un 30% de la epidermis sin riesgo de lesiones, moretones o rayones. Su abrasión perfecta y predecible produce mejores resultados y asegura tratamientos mucho más seguros que los equipos tradicionales.

 

 

Dos electrodos de luz roja

Estos electrodos especializados emiten energía de luz roja a 640 nm para estimular los fibroblastos y aumentar la producción de colágeno en un 500 %. Simultáneamente, aplican microcorrientes pulsadas para reentrenar los grupos de músculos, refirmando el contorno del rostro y alisando la zona del escote.

 

 

Dos electrodos de luz verde

Reduce y hasta elimina las manchas rojas y los problemas de hiperpigmentación a través de 2 electrodos especializados de luz verde a 525 nm.

 

 

Dos electrodos de luz azul

Emite luz azul a 420 nm, a través de 2 electrodos especializados, para eliminar las impurezas en la piel al calmar las glándulas sebáceas y destruir la bacteria P. Acnes causante del acné. Esto elimina la infección, repara el tejido afectado y reduce las marcas hiperpigmentadas del acné.

 

 

Electrodo de corrientes galvánicas bipolares

Utilizado al final de cada tratamiento, este electrodo especializado emite la corriente galvánica bipolar que favorece la penetración de productos tópicos naturales cuyos ingredientes ayudan a mejorar la elasticidad de la piel y reducir la apariencia de arrugas, manchas y cicatrices.

 

 

Go to top